☾Casita de Fieltro - Primer reto navideño de Diminuta Moon

/
37 Comments
Bueno hoy les escribo para invitarl@s a que hagamos un reto de fieltro navideño para prepararnos para la época que ya esta a la vuelta de la esquina.

Y que les parece que "construyamos" una casita de fieltro, tenemos todo el mes de noviembre para hacerla, por supuesto en el tamaño y forma que gusten. 

Presentamos 01 de diciembre de 2012

  • Solo hay que anotarse en esta entrada y dejar link a tu blog o correo electrónico; y tu nombre o nick.
  • Llevar la imagen a tu blog para compartir el reto, enlazado la imagen con este link: http://diminutamoon.blogspot.mx/2012/10/casita-de-fieltro-primer-reto-navideno.html
  • Comenzar a construir tu casita.
  • Tus trabajos deberán ser publicados en tus blogs el día 01 de diciembre.
  • La entrega de diplomas la haré aquí en mi blog el mismo día.
( imagen de casita vía http://www.glitter-graphics.com/ )

Como aporte les dejo algunas casitas que encontré en la red y espero que se animen a participar hohohohohoho!!!!
(casitas via google imágenes)

(casitas vía ETSY)
Su amiga


You may also like

37 comentarios:

  1. hola amiga me encanta la idea, estoy mas que saturada pero me ofrezco a acompañarte en este reto asi que cuenta conmigo ok?...

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce !! Que buena idea y las casitas están
    bien bellas, si me apunto al reto navideño y me llevo la imagen a mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Merche. Me apunto a tu reto, ya tenia yo en mente hacer una.
    http://kosucas.blogspot.com.es
    Por cierto, te acabo de conocer y me encantan todas tus muñecas. Preciosas.

    ResponderEliminar
  4. yo no se pegar ni un boton pero me llevo tu incitacion, saludos!
    elcrocheterochismoso.blogspot.mx
    enredandomelosdedos.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me apunto a tu reto... a ver que tal se me da!!

    www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    lasmonadasdelucia@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno amiga te cuento que llegue a ti por el crochetero chismoso ..antes pasaba horas para ver en que me apuntaba pero desde que lo descubri lo visito y me fijo que hay de nuevo ¡¡ y me encanto tu propuesta asi que si me apunto y te invito a pasar por mi blog , artehechizada.blogspot.com.ar te dejo mi mail artehechizadas@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me encanta el reto y me anoto. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto!
    soy Nely del blog cococomplementos.blogspot.com
    mi email es nelyartero@hotmail.es y ahora mismo publico la imagen en un lateral de mi blog.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me super anoto aprenderé de tu mano a trabajar el fieltro no se mucho, pero me atrevo =)

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! este reto es muy chulo, pero tengo una duda ¿El como realizarla es libre o nos daras algunas nociones? Me llevo el enlace a mi blog! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lía!! muchas gracias por seguir el blog y anotarte al reto!!!... el formato de la casita es libre, pero si has visto algún modelo que te guste y no tienes idea de como comenzar hazmelo saber y en la medida de lo posible trataré de ayudarte, lo importante es divertirnos y aprender juntas =)

      mi correo es dimimoon@gmail.com

      Saludos!!

      Eliminar
  11. HOLA
    PUCHA LLEGUE TARDE°!!!!!!!!!
    OTRA VEZ SERA Y APRENDERE A TRABAJAR CON FIELTRO
    BESITOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth!! aún estamos en tiempo presentamos hasta el primero de diciembre!!! ojalá te animes a participar =)

      Eliminar
  12. Hola,al final me he animado,espero que me de tiempo,ya lo he puesto en mi blog.¡Me encanta la Navidad!

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola!!! yo te acompaño, me encantan las casitas en todas las técnicas!!
    Te pregunto, debe ser en fieltro o se puede en otros materiales???? bueno tu me diras.
    Me llevo el banner a mi blog http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Esperanza =)
      La casita en este reto debe ser de fieltro aunque puedes combinarla con otras técnicas o materiales!!

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. OK, ME PONDRE A TRABAJAR, GRACIAS POR TU VISITA!!!

      Eliminar
  14. me anoto,estàn saliendo los mensajes, cortados

    gracias,saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por anotarte al Reto Eulalia...
      uf!! seguramente es un problema de blogger, pero voy a estar al pendiente por cualquier error en este formulario de comentarios :)

      Saludos

      Eliminar
  15. que lindo !!! es libre el modelo de casita?? bueno me anoto a ver que me sale ya que veo que da para muchas posibilidades!!!
    http://marielainspirhada.blogspot.com
    besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela!! gracias por unirte al reto... y Si! =) es libre el modelo de la casita ^-^

      Saludos

      Eliminar
  16. Yo también me apunto!!!ya tengo mi proyecto en mente!!!

    ResponderEliminar
  17. Claro que me anoto, un abrazo y hasta pronrtito

    ResponderEliminar
  18. holaaa, me apunto a hacer una casita de fieltro contigo y con el resto de amigas; un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog y me quedo. Pero creo que no me da el tiempo para apuntarme al reto esta vez. Si veo que me apaño te aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anry!! sería genial que pudieras participar =) algunos modelos de casita son super sencillos y no por eso menos bellos.
      Saludos!!

      Eliminar
  20. Muy lindo reto, me gusta :)
    Me anoto, voy a ver que se me ocurre.
    Saludos,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa, me apunté a este reto pero entre pedidos y demás cosillas no me da tiempo a hacer la casita. Espero poder participar en el siguiente.
    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nely!! no te preocupes, se entiende que algunas veces tiempo es el que nos falta para cumplir con los compromisos.. ya otra vez será =)

      Eliminar
  22. Hola vengo del blog de Gloria y me ha encantado la idea, ya me pongo a trabajar que falta poco, me llevo el logo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonitoooo, no te conocía y llegué a tí a través del blog de Rincón de artesanías de Karina.
    Me encantó la propuesta, yo casualmente hice unas casitas pero no son de fieltro, pero son bien lindas y sirven para mil cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar