Dije personalizado con Kawaii Food Clip Art

/
5 Comments
Hola amiwis!! espero que estén disfrutando de su fin de semana... yo ahora mismo estoy actualizando y reorganizando el blog, y aproveho para compartirles que hace unos días una querida amiga mía me pidió que le hiciera algunos recuerdos personalizados para la fiesta de su hija y también un detalle bonito para obsequiarle. Así que me dí a la tarea de buscarle un presente original, hasta que conseguí unas muestras de "dije y  anillo de fantasía" que decoré utilizando los dibujos de la Serie Kawaii Food impresos en papel opalina blanca... este fue el resultado:




Me gusto mucho el resultado
 (aunque los colores no se aprecian muy bien las fotos T___T),

Por hoy me despido!! sigan disfrutando de su fin de semana!!!

(◕‿◕✿)

   ♥ 


You may also like

5 comentarios:

  1. Que chulo!! Me encanta como te ha quedado :)

    Tienes un premio en mi blog :)
    http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/2013/09/premio-conoceme.html

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  2. *O* woow, te quedo muy lindo !! y el blog... le cambiaste el diseño, esta muy bello. Saluditos (*^^)^*) ☆Chu!!

    ResponderEliminar
  3. pero que bonito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog. Te he concedido un premio. Pasa por mi blog a recogerlo: Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar