☾certificado de cumplimiento del Reto Amistoso no. 32

/
3 Comments
Hola amigas espero que tengan una bonita semana!!!
Les presento mi certificado de cumplimiento del Reto Amistoso no. 32 que organizó Marita.
-(imagen no disponible)-
Disculpen el retraso a quienes aún no he visitado, pero este fin de semana mi cuenta de Google se puso como loca, tanto que mis blogs estuvieron "desparecidos" por unas horas y hasta tuve que generar otra cuenta para poder hacer comentarios. Todavía no se que fue lo que sucedió, si fué un virus, un hacker o algún error de mi parte, pero si me asusté bastante porque pensé que todo el entusiasmo y tiempo dedicados se habían ido a la basura, y sobre todo me dolería mucho perder los links y contactos de mis nuevas amigas. En fin espero que en esta semana no se presenten más problemas, y sobre todo que no se me aparezca el tan temido mensajito de "su cuenta ha sido inhabilitada"... O_o

PD: estos son mis trabajos de la semana pasada =)
XOXO

Diminuta Moon


You may also like

3 comentarios:

  1. Hola Marce!
    Que bonitos trabajos, la cartera ya la había visto y queda estupenda junto a tan precioso bolso. Y la muñeca es genial! Espero que se solucione pronto tú problema amiga. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu trabajo, sobretodo las muñecas que haces con un estilo propio; sabes, el problema que comentaslo he detectado en varios blogs, por lo cual decidí hacer una lista de link, "por si las moscas". Y gracias por tu visita... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marce !!! Espero que ya este todo mejor con tus cuentas T-T te entiendo y se que horrible es que se borren datos o no los encuentres. Te envie un correo y te dejo aqui el link a mi blog: http://cottoncandybunny.blogspot.mx, Pronto subiré los trabajos nuevos que hice ^^. Por cierto la muñequita te quedo preciosa !!

    ResponderEliminar