Llaveros tribales - Mi propuesta para el reto cuatro estaciones

/
3 Comments
Lo sabía lo sabía... como siempre llegando tarde!! otra vez por falta de tiempo me quede sin participar en la propuesta para el otoño del Reto Cuatro Estaciones que organizó Xandra de Arte Friki, hasta penita me dio dejar comentario, snif! pero bueno ya visité a las amigas que participaron y sus propuestas son todas muy lindas.

Igual y no me quise quedar con las ganas de publicar esta entrada, así que tarde pero segura les muestro los llaveritos que hice para darle la bienvenida a esta estación (las fotos un poco oscuras para no variar jeje), están hechos con cojines pequeñitos de punto de cruz, cuentas recicladas de madera, cerámica, pewter, cascara de coco,  conchitas, listones y correas de cuero ...wiiii son muy étnicos!... aunque la verdad no son idea original, pues aprovechando que tenía a la mano todos los materiales necesarios para su elaboración,me inspiré en los accesorios de Kilshi Mumkin una increíble tienda tailandesa de arte tribal.






XOXO Diminuta XOXO
(◕‿◕✿)

   ♥ 


You may also like

3 comentarios:

  1. ♥.♥ que bonitos estan y con cuanto color y detalles, me gustaron mucho, ya visite la tienda de etsy OMG !! esta imprecionante, Te mando un abrazo y un beso ♥ que bueno que participaste en el reto :3

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos y originales!!
    Me alegra que te animaras a colgar la entrada, suele decirse que nunca es tarde si la dicha es buena ^^

    ResponderEliminar